.

.

26 septiembre 2012

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO VIDEO DE GUAYACÁN : EL MÁS RICO BESO





La Orquesta Guayacan  grabó el vídeo de la canción, ‘El más rico beso, tema perteneciente a su último álbum, ‘Bueno y más’, cuya interpretación realiza Mauricio Gómez. ¡Está cañón  para bailar y gozar!


Este clip fue rodado en la bella ciudad de Cali y contó con la participación de la bella actriz y modelo, Isabel Cristina Cadavid, protagonista de la película, ‘Sin tetas no hay paraíso, quien con su belleza y talento deslumbró a todos los integrantes de la agrupación madera de Colombia.
De acuerdo con Alexis Lozano, director y fundador de Guayacán, “este vídeo llegará al corazón de muchos porque fue hecho con mucho amor y profesionalismo. Estamos seguros que es uno de los trabajos fílmicos más bonitos que hemos realizado y la historia se basa en la búsqueda de ese rico beso que todos soñamos y pocos encuentran”.
Acerca de su estreno, Lozano afirmó que éste se proyectará a través de todas páginas salseras del mundo,  YouTube y, por supuesto, en los más importantes canales de vídeo de Latinoamérica como HTV y Ritmo Son Latino.
“Sólo espero que les guste porque Guayacán sólo hace trabajos de calidad, pensando siempre en nuestros seguidores que siempre se merecen lo mejor”, sentenció el experimentado músico.


No hay comentarios. :