.

.

17 octubre 2012

Nadie Es Profeta En Su Tierra - La Contrabanda









Nadie Es Profeta En Su Tierra


Que se sepa, venimos sin prisa pero sin pausa
Dale, dale, dale dembow!

Latino,
Traigo pan, vino, queso, desde Francia papi
champán divino y fresco en abundancia, a ti
te pongo swing y elegancia 
y de las calles de mi barrio, la fragancia 
Respira, no es mentira, mira,
si mi cocina sabrosa te inspira, goza
vamo' a romper baldosa, 
con mi onda furiosa 
yo sé que mi banda en tu tierra se hará famosa!

couplet:
Largo es el camino 
pero no puedo renunciar
voy a entregarte a fuego lento toda mi pasión
llevo días meses y años remando en alta mar
hoy quiero verte en movimiento y sentir tu emoción

refrain:
Porqué será que me siento perdido?
Porqué será que me siento extraño?
Nadie no nadie's profeta en su tierra
Porqué aquí soy un desconocido?
Y porqué allá me dan tanto cariño
Nadie no nadie es profeta en su tierra

Latina! me tienes bobo de 
remate jaque y mate con tu cuerpo asesino
late late que late mi corazón latino
bate bate que bate mi chocolate fino
yo soy tu clandestino, felino peregrino,
Y ahora qué? 
qué te parece? 
qué te apetece? 
qué te enloquece?
qué t'estremece? 
qué te mereces mami? cuando meneas así 
porqué me miras y me admiras y suspiras por mi?
si... después de tanto queso, (mmm) olvídate del beso 
tómate un trago, yo te lo pago, soy generoso
en la tarima como en la vida, me voy po' encima 
hasta la cima con más rima, mira, 
y así seguimos sembrando, 
y seguiremos cosechando, 
remando, luchando, gozando, creando
buscando el camino que nos llevará al destino

refrain:
Porqué será que me siento perdido?
Porqué será que me siento extraño?
Nadie no nadie's profeta en su tierra
Porqué aquí soy un desconocido?
Y porqué allá me dan tanto cariño
Nadie no nadie es profeta en su tierra


Nuestro más profundo agradecimiento
va para los que nos guiaron por el camino
con su amistad y musicalidad, 
a los panas en Miami: ''Magic Ima'', Kevin Ceballo,
a Ricky Luis de Puerto-Rico...
a la gente de Colombia, Cali,
a los latinos del mundo entero...



Le Site Officiel de La Contrabanda: 
La Contrabanda sur Youtube: 



No hay comentarios. :