.

.

15 noviembre 2013

EL GRUPO NICHE GANADOR DEL PREMIO SHOCK SALSA 2013!

   
LOGO NICHE EN PNG

EL GRUPO NICHE GANADOR DEL PREMIO SHOCK SALSA 2013!

ganadores-10
El GRUPO NICHE se convirtió anoche en el flamante ganador del Premio Shock 2013 a Mejor Disco de Salsa por su más reciente producción musical: "Tocando el cielo con las manos".
El anuncio del premio correspondió en esta oportunidad al destacado arreglista neoyorquino, Sergio George, quien no ocultó su emoción en el instante de la lectura del ganador siendo que ha sido uno de los mejores amigos del Maestro Jairo Varela y además partícipe del disco más vendedor de la historia de la agrupación salsera: "Cielo de Tambores".
El público tampoco ocultó sus sentimientos cuando la imagen y voz del Maestro Jairo Varela inundó el escenario del Palacio, previo al anuncio del Premio. La canción "Tocando el cielo con las manos" , en la voz de Jairo Varela, que se encuentra en el Top 10 de varios países, fue aplaudida por el público.
Los cantantes del GRUPO NICHE: Elvis Magno, Mauricio Guerrero, Arnold Moreno y Yuri Toro; llegaron al Palacio de los Deportes con mucha expectativa y positivismo pero respetando a las otras agrupaciones nominadas que también brillan por su calidad y propuesta. Al momento del anuncio los cantantes del GRUPO NICHE fueron invadidos por el nerviosismo. Sin embargo, la votación de la gente desde hace meses fue la que generó éste nuevo galardón y el GRUPO NICHE saltó de alegría al conocer el anuncio y se sintieron, además honrados que quien entregara el Premio fuera el productor de la salsa más exitoso de la actualidad, Sergio George.
Elvis Magno, quien interpreta junto al Maestro Jairo Varela la canción que le da título al disco ganador, recogió las impresiones de todo el GRUPO NICHE y atinó al decir que éste es un Premio que pertenece al Maestro Jairo Varela y agradeció a todos aquellos que mantienen viva la música.
Este nuevo logro en un público juvenil como el de la Revista SHOCK hace que el GRUPO NICHE mantenga vigencia después de más de 30 años de carrera artística. ¡Esto Sigue!
logopremios1000
email facebook instagram twitter youtube

No hay comentarios. :