.

.

10 diciembre 2013

Dragon y Caballero - Hazme tuyo (Oficial)











Dragón y Caballero presentan el video de su más reciente sencillo titulado ‘Hazme tuyo’ grabado en Barranquilla.
El video de ‘Hazme tuyo’ llega para confirmar que el dúo cartagenero sigue más vivo que nunca desmintiendo por completo los crecientes rumores que apuntaban a la desintegración del dúo.
“Los rumores de que nos vamos a separar se deben a que cada uno de nosotros estamos haciendo algunas cosas por separado, Armando (Dragón) está haciendo un disco y yo (Caballero) también, pero ambos tenemos muy claro que nuestra prioridad es Dragón y Caballero“, declaró Donny Caballero en entrevista para este medio.
Así mismo, Caballero expresó que la intensión de Dragón y Caballero es hacer música que le guste al público. “Siempre tenemos sorpresas para los que prefieren nuestra música. El libro ‘Get More Fans’ habla de que estamos en una era en la que ya no hay fanáticos abnegados por un artista. Hoy el público compra, escucha y dedica lo que le gusta y luego se hace seguidor del artista”, puntualizó.
Sobre su trabajo discográfico que llevará por nombre ‘Más claro que el agua’, Caballero nos adelantó que ha estado explorando ritmos entre la champeta y el merengue y que también explora su lado de compositor pues todas las canciones están compuestas por el mismo.
‘Hazme tuyo’ hace parte de su último trabajo discográfico titulado ‘Doble o nada’ que saldrá a la venta bajo el sello Codiscos en Febrero del 2014. El video cuenta con la dirección de Paul Zaid y fue grabado en la ciudad de Barranquilla compartiendo en espacios públicos con la gente.

No hay comentarios. :